¡Juntos contra COVID 19!

Usa cubrebocas Lava tus manos Quédate en casa Mantén sana distancia Visitar
Servicios de Salud
Go to promociones-MAXI

Promociones y paquetes:

Citibanamex, Hasta 18 Meses sin intereses

Citibanamex, Hasta 18 Meses sin intereses* en exclusiva en Hospitalización, y hasta 6 MSI Cirugía de Estancia Corta y Laboratorio al pagar con tu tarjeta de crédito Citibanamex

Hasta 18 meses sin intereses Citibanamex 2021

*Aplica meses sin intereses en: Hospitalización, Unidad de Cirugía de Estancia Corta y Laboratorio Torre II. Aplican las siguientes condiciones:
1. El monto mínimo para los plazos 3 y 6 MSI en el área de Laboratorio es de 1,500 pesos M.N. Aplica únicamente en Laboratorio Torre II. No aplica en Laboratorio COVID y Autoexpress. No aplica en sucursales externas. No aplica para tienda en línea.
2. El monto mínimo en los plazos de 3 y 6 MSI para Hospitalización y Unidad de Cirugía de Estancia Corta es de 5 mil pesos M.N. El monto mínimo para los plazos de 9 y 12 MSI para Hospitalización y Unidad de Cirugía de Estancia Corta es 100 mil pesos M.N.
3. El plazo para 18 MSI es exclusivo para Citibanamex en el área de Hospitalización, el monto mínimo es de 100 mil pesos. No aplica con otras promociones. No aplica en GRD’s o paquetes. Aplican restricciones. No aplica para tienda en línea. Las promociones no son acumulables. Vigencia al 30 de junio del 2021 No están incluidas otras áreas que facturen en el hospital.